Redacción
Jeaustin Campos, gerente deportivo del Saprissa, mencionó este viernes que le preocupa las provocaciones del delantero rojinegro Jonathan McDonald, de cara al clásico nacional, que se disputará este sábado a las 8 p. m.
"Nos preocupa las provocaciones de Jonathan Mcdonald, sabemos que es un jugador que constantemente lanza golpes con mala intención (...)", dijo Campos, en declaraciones difundidas por la página oficial del equipo tibaseño.
Campos incluso agregó que en el juego que disputó Alajuelense ante Toluca, en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, el atacante mostró ese comportamiento.
"Venía con esa misma revancha de juego de la que ha hablado ante Saprissa, y a los cinco minutos majó al portero Talabera, y realizó otras acciones similares hasta salir expulsado. A los jugadores nuestros ya les hablamos, fuimos claros con ellos, que no caigamos en las provocaciones de él ni ningún jugador rival, que también tenemos una final ante Herediano el miércoles y es importante terminar el juego con once".
Campos dijo estar seguro que Henry Bejarano, réferi central del clásico, ya estudió el comportamiento de Mcdonald.
"Henry Bejarano es un árbitro que estudia los partidos, es muy inteligente y estamos seguros que ya estudió el comportamiento de este muchacho", concluyó.
El clásico se disputará en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p. m.