San Carlos. (Redacción). El técnico Johnny Chaves no seguirá al frente del cuadro de San Carlos, según lo dio a conocer el presidente de la institución, Rónald Solís, esta misma tarde.
El técnico llegó al cuadro de los Toros del Norte el 10 de setiembre anterior en sustitución de Marvin Solano (hoy técnico del Herediano). Sin embargo, en casi dos torneos al frente del equipo, no pudo evitar el descenso esta temporada.
“No hubo un acuerdo económico con él, porque el club no le podía pagar lo mismo de lo que estaba ganando”, explicó Solís.
El jerarca norteño afirmó que manejan seis candidatos para suplir a Chaves en el banquillo, entre ellos destacan Rónald Gómez, Orlando de León, Fernando Sosa, Luis Texeira y el mismo Óscar Allegre quien fuera asistente de Chaves.