Vientos de cambio soplan en el Herediano. Ayer se confirmó la salida del volante José Luis Cordero y se esperan más movimientos en los próximos días.
Según el comunicado de prensa enviado por la institución rojiamarilla, el acuerdo de las desvinculación fue mutuo.
Cordero llegó al Herediano a principios del 2014, después de su paso por el Ratchaburi de Tailandia. El medio campista se incorporó entre disculpas, debido a su su polémico traspaso al Deportivo Saprissa en el 2012.
Sin embargo, el volante estuvo lejos de emular la imagen que dejó en el Invierno 2011, en el que marcó 12 tantos y fue trascendental en el accionar de ese entonces.
En el Verano 2014, Cordero, solo participó 340 minutos y se marchó sin goles.
Otros cambios. A lo anterior se le suma las incorporaciones de los Brunnet Hay, Ricardo Blanco, Keyner Browm, quienes llegaron de Pérez Zeledón, Belén y Uruguay de Coronado.
Regresaron a las filas rojiamarillas, José Garro y José Sánchez, quienes estuvieron de préstamo con los guerreros del sur durante el Verano 2014.
Para la siguiente campaña, el Herediano recuperará al volante creativo Elías Aguilar, quien militó en el Zacatepec, conjunto de la Segunda División de México.
Por otro lado, existe el rumor de las posibles salidas de José Carlos Cancela y Mínor Díaz, estos se aclararán en los próximos días.
Herediano, que actualmente es el sub campeón del fútbol nacional, fue eliminado por el Alajuelense en las semifinales del torneo.
Los rojiamarillos, quienes son entrenados por el uruguayo César Eduardo Méndez, se prepararán para conquistar el título 24, en el próximo invierno.