Josimar Alcócer, ese cachorro de Alajuelense que entró al camerino bañado en lágrimas apenas terminó el partido en el que Alajuelense perdió el pulso por el título contra Saprissa, fue el primer integrante del equipo en desahogarse en redes sociales.
La revelación de la Liga en este Clausura 2023 que cautivó hasta al mismo Luis Fernando Suárez cuando lo llamó a la Selección Nacional hizo una publicación en su cuenta de Instagram.
“Es difícil comprender que el tiempo de Dios es perfecto y que sus planes son mucho mejor que los nuestros. Normalmente, queremos que todo se realice de forma inmediata, pero Dios es tan sabio y nos ama tanto, que en ocasiones atrasa procesos y hasta éxitos, porque sabe que no estamos preparados y fracasaremos. Todos a su debido tiempo”, escribió Josimar Alcócer.
Pronto empezaron las réplicas a ese mensaje del juvenil de la Liga, pero quizás, la más llamativa es la del saprissista Warren Madrigal.
El jugador de la ‘S’ que se estrenó en la Gran Final marcando el camino de la remontada de los morados le dijo a Alcócer: “Sos buenísimo”.
Los dos tienen la misma edad y se conocen muy bien.