Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, afirmó que el equipo se complicó al no estar en este momento en zona de clasificación, pero, a la vez, resaltó que tras la llegada de José Giacone, ve una mejora en el rendimiento del plantel.
“Veo al equipo bien, y antes había hablado con José Giacone; él me dijo lo que quería y lo que íbamos a ver. Yo veo un equipo que hace una presión alta, bien ordenado y con vértigo, y eso lo vimos el martes pasado contra Comunicaciones. El margen de mejora es poco, pero vamos bien”, dijo Juan Carlos Rojas en Radio Columbia.
LEA MÁS: Gerente de Saprissa dice que tienen la planilla para ser pentacampeones
Pese a que ve a un plantel en crecimiento, Rojas aceptó que el conjunto se complicó al no ganar algunos compromisos.
“Nos hemos metido en un zapato al dejar puntos donde no debíamos dejarlos. Fueron partidos en los que uno dice que en el medio tiempo debimos liquidar, y no lo hicimos. Dejamos puntos de manera increíble, y ahora estamos con la obligación de ganar”, señaló Rojas.
Aunque no están en zona de clasificación, el jerarca morado lanzó una advertencia si Saprissa se mete a las semifinales.
“Si sacamos un resultado positivo ante la Liga, cuidado, porque Saprissa tiende a cerrar fuerte. Un resultado positivo sería un impulso anímico grande para el grupo”, expresó Rojas.
Rojas añadió que tiene toda la fe de ver a Saprissa en la siguiente fase porque, según comentó, poseen el material humano, la experiencia, y solo es cuestión de obtener los resultados.
“Estamos viendo un Saprissa diferente; me gustó mucho el desempeño del martes pasado, y ojalá sigamos así. Estos juegos son como finales; ya sacamos una, y esperamos obtener el triunfo contra Alajuelense”.
Juan Carlos Rojas insistió en lo que el plantel puede dar si se mete entre los cuatro clasificados.
“Si podemos lograr una racha de triunfos al hilo y llegar fuertes a las semifinales, ya sabemos lo que es este equipo, lo que puede dar en esas instancias”, destacó Rojas.