El Deportivo Saprissa vive un momento delicado en el campeonato nacional, su registro en la tabla de posiciones sonroja a su exigente afición y el presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas Callan, le da la cara un saprisismo que arde en las redes sociales: los resultados son vergonzosos.
El jerarca utiliza su mejor trinchera para comunicarse y en su perfil en la red social Twitter dejó un mensaje en el que no deja espacios para las excusas y es consciente que el papel de su equipo es de terror para sus simpatizantes y de comedia para las hinchadas de otros equipos.
LEA MÁS: Saprissa está caído en lo anímico
“Está claro que estamos lejos del Saprissa que queremos… Todos tenemos que asumir la responsabilidad y vernos al espejo, y empezar ya mismo a ejercer el liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto, pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo.
“Confiamos en Jeaustin (Campos) y en el grupo. Pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en las divisiones menores vamos bien, la Primera División es la cara del club y, por ende, el cambio en el desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores, espero que así sea”, enfatizó Rojas.
El Saprissa vive un momento crítico, ocupa el noveno puesto de la tabla y en los últimos dos juegos encajó siete goles.
Además, los siguientes juegos dejan ver un panorama complicado para el equipo que recién comanda Jeaustin Campos. Los morados deberán enfrentar el próximo miércoles a un Herediano que repuntó en esta segunda vuelta del Clausura 2022, luego viene un Santos de Guápiles que necesita ganar por su incómoda posición –son penúltimos– y luego el clásico nacional ante un Alajuelense que es líder.
Confiamos en Jeaustin y el grupo. Pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en DDMM vamos bien, la PD es la cara del club y por ende el cambio en desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo q representan estos colores, espero q así sea🧵
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) April 17, 2022
“No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo que faltan son resultados. Me consta el trabajo pero hay que ganar… punto. Probablemente muchos aficionados muestran su enojo e inconformidad en los comentarios: están en su derecho, los leeré detenidamente”, finalizó Rojas en su perfil.
La cabeza del Saprissa dio un paso al frente en un momento complicado, envió unas breves líneas a todas las áreas del club en la previa de una semana en la que sin duda puede poner la clasificación a las semifinales colgando de un alfiler.