Los jugadores de Alajuelense y Herediano salieron molestos luego del compromiso de anoche: los florenses por el juego brusco rival, y los manudos por gestos de los adversarios.
LEA: Herediano fue más que Alajuelense y toma ventaja en semifinal del Torneo de Copa
El volante Rooney Mora sufrió un codazo del lateral izquierdo Cristopher Meneses, quien al 45+2’ se fue expulsado por una patada al volante Johan Condega.
Mora no ocultó su enfado con Meneses, pues la acción le generó un corte en su cabeza, por lo que requirió de un vendaje especial para continuar en el partido.
“Fue un codazo sin bola, esto no es fútbol, esas actitudes solo me demuestran lo limitado que es él (Meneses)”, dijo enfadado el veloz jugador del Team.
Por su parte, Meneses argumentó que son jugadas que suceden durante el encuentro.
“Son bolas divididas, primero yo y segundo yo. Si me toca una bola dividida y mi mamá es la que está ahí, lastimosamente mi mamá es la que hubiera sangrado”, aseguró el lateral liguista.
Además, el manudo Jonathan McDonald manifestó que en un momento, percibió burla por parte de los visitantes.
“A veces sentimos un poco de burla del rival y por eso se calientan los ánimos, porque ellos están haciendo gestos y esas cosas no se pueden permitir, al menos yo no”, agregó el atacante.
Al finalizar el partido, Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva eriza, contó que Meneses llegó al camerino visitante con el objetivo de conversar con Mora y ofrecerle las disculpas por la lesión ocasionada.
Lo de anoche fue otra muestra de que aumentó la rivalidad entre estos dos equipos, mismos que han protagonizado seis finales desde el Invierno 2010.