Una de las acciones más insólitas y polémicas del fútbol se presentó en el partido entre Pérez Zeledón y el Cartaginés. Sin duda, dará la vuelta al mundo, ya que uno de los futbolistas generaleños lanzó su zapato muy cerca del árbitro y casi lo impacta.
Josué Mitchell perdió la cabeza por un momento, pero para sorpresa de todos, se salvó de ver la roja y únicamente lo sancionaron con una tarjeta amarilla.
Mitchell se mostró muy molesto tras una jugada en la que, según él, fue objeto de falta y hasta le sacaron el taco. Inmediatamente, reclamó airadamente al central Adrián Chinchilla, quien lo ignoró.
Ante esta situación, Josué se levantó y lanzó su zapato a escasos centímetros de Chinchilla. Todos en el estadio pensaron que sería expulsado, sin embargo, no se aplicó la sanción.
Los futbolistas brumosos se abalanzaron sobre el réferi exigiendo un castigo más severo, pero este no se concedió.
La acción recordó a más de un aficionado lo que hizo Jonathan McDonald contra Andrés Imperiale en un clásico entre Alajuelense y Saprissa en el Morera Soto.
Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.