Jugador de San Carlos deberá pagarle a Saprissa por daños a la Cueva
Morados le harán llegar la factura al defensor norteño, quien también recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol
Peraza recibió un castigo de dos partidos de suspensión y una multa de ¢525.000. Sin embargo, su sanción no queda ahí, ya que deberá desembolsar más dinero para reparar los daños que ocasionó en el estadio Ricardo Saprissa.
Así lo estableció el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol. Este órgano no dio detalles de los destrozos que realizó el zaguero, pero expuso que el sancarleño tiene que hacer el pago “contra factura presentada por el club, lo anterior de conformidad con lo establecido en el reglamento”.
Más castigos en las semifinales
Los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2024 no tuvieron expulsados y tampoco se reportaron incidentes con jugadores o miembros del cuerpo técnico, por lo que no se dieron castigos contra los protagonistas en cancha.
Sin embargo, tanto el Deportivo Saprissa como Liga Deportiva Alajuelense recibieron sanciones por incumplir con el reglamento.
En el caso de los morados, deberán cancelar ¢420.000 “por no destacar las zonas amarillas (zonas de evacuación) por cuarta ocasión en el campeonato y encontrarse en instancias finales”, señaló el Tribunal Disciplinario.
Mientras que a la Liga se le multó con ¢210.000 “por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada (cinco o más tarjetas en un partido)”.
Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.