Una vez que Liga Deportiva Alajuelense selló su boleto a la final del Torneo de Copa en una tanda de penales de infarto contra Santos, el panameño Julio César Dely Valdés acudió a la rueda de prensa de rigor y anunció que se marcha de Santos.
En lo que va del semestre, el cuadro guapileño no ha logrado ganar un solo partido y esta decisión la tomó desde el domingo, después de la derrota contra la Liga.
Según el directivo santista Mauricio Vargas, es evidente cuando un profesional hace un buen trabajo y definió al canalero como una persona muy correcta, respeta su decisión y le da las gracias por todo lo que hizo.
“Santos nunca ha quitado un técnico, aquí vienen técnicos y jugadores que se van por la puerta grande. De candidatos, hay varios, pero nos estamos dando a la tarea de analizarlos con Víctor Cordero y queremos un técnico que venga a seguir el trabajo realizado en los últimos meses y que Santos logre salir adelante y que sigamos en Primera División”, apuntó Mauricio Vargas.
Mientras los guapileños toman una decisión, Argenis Fernández estará a cargo del equipo.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.