Saprissa tampoco logró llegar a un acuerdo con Kendall Waston, por lo que la institución descartó su regreso.
“¿Quién no va a querer a Kendall Waston? Se le hizo una oferta extraordinaria, lo puedo decir con total convicción, de las mejores que hemos hecho en mucho tiempo. Queríamos que estuviera en Saprissa, hicimos una reunión extraordinaria porque nos íbamos a pasar del presupuesto y lo aprobamos porque lo valoramos como el gran jugador que es”, mencionó Juan Carlos Rojas al programa 120 Minutos de Radio Monumental.
Sin embargo, esa oferta no fue suficiente para el espigado zaguero, quien es agente libre.
“Ya las decisiones que un jugador tome pasan estrictamente por él. Nosotros dibujamos una raya para decir hasta aquí, pues tenemos que tener una disciplina financiera”, dijo el jerarca. }
Desde el 9 de noviembre del año anterior, Waston se encuentra sin equipo, luego de que finalizara su paso por el FC Cincinnati, de la Major League Soccer (MLS).
Waston estuvo en la liga de Estados Unidos durante seis años. Llegó en agosto de 2014 al Vancouver Whitecaps, donde estuvo hasta el 2018, cuando pasó al Cincinnati.
En Costa Rica jugó con el Saprissa (debutó en 2008), la UCR y Pérez Zeledón. En diversas oportunidades dijo que de regresar al país, su intención era jugar con los morados. Por ahora eso no será posible.
La S también intentó dejarse al delantero David Ramírez, pero tampoco lograron ponerse de acuerdo y el atacante terminó firmando con el Cartaginés.
A ese intento se suma el esfuerzo hecho para alargar el contrato de Johan Venegas, quien se inclinó por la oferta económica brindada por Alajuelense.
Saprissa solo estaría por cerrar el fichaje de Christian Bolaños, también agente libre. La negociación está prácticamente cerrada y solo faltará la firma.
El jerarca tibaseño ve difícil que se incorporé otra figura más.
“Probablemente sea uno, no sé si pueda ser más, pero pensaría que con uno eso es lo que vamos a hacer, por lo menos de aquí a que inicie el torneo”, añadió en el programa radiofónico.