El Deportivo Saprissa se coronó tricampeón del fútbol nacional sin necesidad de una gran final. Para eso, los morados derrotaron a Herediano 1-2 en el Estadio Colleya Fonseca y luego triunfaron 1-0 en el Estadio Ricardo Saprissa.
Con ese global de 3-1, los tibaseños se adjudicaron la fase final y alzaron su estrella 39, en lo que fue también el retiro de Christian Bolaños. Aquí podrá observar algunas fotografías de la fiesta morada.
Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.