Si para Cartaginés se volvió una constante que cada vez que termina un torneo surjan los rumores de que Marcel Hernández va para otro equipo tradicional, en las filas de Liga Deportiva Alajuelense también resulta normal que más de alguno piense que el atacante cubano se vestirá de rojo y negro
Su estilo de juego y la capacidad que tiene para anotar es del agrado de la gerencia deportiva, del cuerpo técnico y de la junta directiva, pero la gran traba es que Hernández tiene contrato con Cartaginés y que su cláusula es muy alta.
El director deportivo de la Liga, Agustín Lleida, afirma que en el campeón nacional están tranquilos y complacidos con su línea de ataque.
“Ahora mismo tenemos arriba a Jonathan Moya, a Jurguens Montenegro y a Johan Venegas. No podemos conseguir más. Estoy seguro de que son los tres mejores nueves de todo el país y entonces estamos contentos y satisfechos”, expresó el español.
Sin embargo, de inmediato dijo: “Eso no deja de lado que Marcel es un grandísimo jugador, que hemos tenido mucho contacto con él, en lo personal me llevo bien con él, desde hace un año hemos estado hablando mucho y al día de hoy te digo que tenemos a los mejores tres delanteros del país, pero que si en algún momento dado hubiera algún movimiento, tendríamos que salir a buscar y valoraríamos todas las opciones que hay en el mercado”.
Insistió en que en Alajuelense están contentos con los tres atacantes que tienen.
“Yo sé que Marcel está disponible porque sé la cláusula que él tiene, entonces la cosa es que hay que tener la posibilidad de poder negociar para que él pueda incorporarse. Si en algún momento se diera alguna salida, podríamos valorarlo a él o a otros nueves que hay en el mercado, porque es un grandísimo jugador. Es muy difícil que él pueda venir, con todo lo que tenemos ahora es muy complicado, está prácticamente descartado. Si no hay alguna venta, es prácticamente descartado que pueda venir Marcel”, reiteró Lleida.