Redacción
La racha sin recibir anotaciones se quedó en 691 minutos. El arquero Leonel Moreira no pudo alargar este número, después de que el volante griego Yosimar Arias le marcó, cuando se jugaban 55 minutos de partido.
Moreira conversó con La Nación sobre el sentimiento que le genera acabar con el octavo mejor registro de imbatibilidad en el país.
¿Qué análisis hace de la victoria frente a Grecia?
Fue un partido bastante disputado, ellos hicieron un trabajo muy bueno, no hay que quitarle mérito porque vinieron a luchar hasta el final. Lo importante es que ganamos los tres puntos.
Le anotan y queda como el octavo portero con el invicto más largo sin recibir goles en el fútbol nacional.
Contento. Eso para mí estaba en un segundo plano. Lo que siempre ha sido prioridad para mí es el accionar del equipo. Yo solo soy un complemento para hacer las cosas bien en el terreno de juego. Si Dios quería que se rompiera esa racha se iba a hacer, y sino, también. Al final lo importante es que sacamos los tres puntos.
¿Le dolió que se rompiera la racha sin recibir anotaciones?
No, no estaba pendiente del récord, estaba pendiente del accionar del equipo y de sacar el resultado.
¿Siente que incidió el llamado de Hernán Medford de mitad de semana de solicitarle a la afición florense que llenara el estadio por primera vez en el torneo?
Siento que incidió todo, la verdad es que el equipo ha trabajado de buena manera, estamos arriba y la verdad nos sentimos muy contentos de ver el estadio a reventar.