Demostrando sus grandes reflejos y serenidad en el arco de Liga Deportiva Alajuelense, el guardameta Leonel Moreira fue una de las figuras destacadas en la victoria 2-0 ante Santa Ana FC.
El experimentado arquero se lució frente a la ofensiva santaneña, que luchó por al menos descontar en el marcador. En tres oportunidades, el arquero ahogó el grito de gol de los locales, especialmente ante los remates de Mauricio Villalobos.
“Agradecido con Dios por el trabajo y la entrega del equipo. Venimos con una mentalidad positiva, con el deseo de ganar, de quedarnos con los tres puntos, y lo importante es seguir adelante”, manifestó Moreira en la transmisión de FUTV.
El meta rojinegro le dio seguridad a su defensa y continúa demostrando el gran nivel que lo ha caracterizado durante el Torneo de Apertura 2024.
“La clave es que estamos unidos y alertas. Ellos dominan su juego y su cancha, y junto con el entrenador buscamos contrarrestar ciertos puntos que analizamos en video. En esta ocasión jugamos con Alberto Toril y Jonathan Moya en la ofensiva, pero esa es una decisión del cuerpo técnico, del profesor”, comentó Moreira.
Para el arquero, la expulsión de Creichel Pérez al minuto 59 les complicó el partido; sin embargo, con acciones decisivas, mantuvo el cero en su arco por segundo partido consecutivo.
“Fue difícil. Tuvimos que luchar en el segundo tiempo. Rescato el trabajo del equipo, el esfuerzo del plantel, las ganas de salir adelante. Además, logramos mantener el marco en cero y obtuvimos una victoria que nos permite clasificarnos a las semifinales”, declaró Moreira.