Álvaro Mesén fue un gran arquero de Costa Rica en los 90′s y 2000, al punto que asistió a dos Copas del Mundo: 2002 y 2006.
En su época, Mesén rompió con el estereotipo de que el futbolista no se educaba y buscó la forma de conseguir terminar su carrera profesional. Hoy en día se dedica más a sus proyectos, hubo un tiempo en que anduvo en puestos administrativos pero notó que no era lo suyo y se alejó un poco del ambiente deportivo.
Ante esto su familia, sobre todo sus hijos: Isabela Mesén Chávez, Daniela Mesén Chávez y Gabriel Mesén Chávez, no pudieron vivir esa vida pública que da ser jugador, ya que la mayor apenas tiene 13 años, es decir, cuando Álvaro ya estaba de salida ella apenas llegaba al mundo.
De esta forma, Isabela, fue la que descubrió que su papá fue reconocido gracias a que un día navegando en internet se topó directo con él, por lo que no dudó en consultarle.
Mesén fue el invitado de esta semana del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en el compartió detalles desconocidos de su vida.
‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9:30 p. m.
Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.
Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí