¿Dónde estuvo la clave del triunfo?
Mejoramos mucho en el bloque corto, en la presión y eso fue lo que hicimos muchos tramos del partido. Hicimos presión zonal y eso hizo que encontráramos hace que no encontraran espacios.
Tiene un empate ante Herediano y un triunfo contra Alajuelense de visitante ¿Qué valoración hace al respecto?
El balance que hacemos es que queremos sumar contra cualquier rival como lo hicimos en Heredia o aquí. Aquí (el Morera Soto) es una cancha muy complicada. Alajuelense es un gran rival y tiene grandes jugadores. Esto nos da un mensaje de que podemos competir.
LEA MÁS: Crónica: La Liga del Centenario sufre en el Morera Soto
¿Qué opina de sus defensas centrales?
Se han acoplado de una buena manera. Son muy rápidos y tiene mucha experiencia. Lo están haciendo bastante bien.
¿Cómo fue su regreso del Morera Soto?
Son un montón de cosas, viví muchas experiencias lindas, muchos campeonatos, gracias a Dios obtuve nueve títulos y disfruté muchas cosas. Es parte de mi vida.
¿Cómo vivió que enfrentar a su hermano (Esteban Marín)?
Habían sentimientos encontrados, mi hermano era rival, pero bueno, tenemos que ser profesionales, yo quería ganar, es una institución querida y aquí hay demasiados amigos. Hay un sentimiento extraño, pero defiendo estos colores.
¿Cómo califica el trabajo de Marco Madrigal?
Es rápido y técnicamente bastante bueno. Desde la temporada pasada lo viene haciendo muy bien. Viene con el mismo nivel y el técnico de la selección, Gustavo Matosas, lo valoró. Se merecía esa oportunidad y hoy demostró que tiene experiencia y sabe manejar estos entornos.