
El volante argentino Mariano Torres encendió la luz de la esperanza a los 6 minutos de acción cuando anotó el gol para del Deportivo Saprissa, con que se fue adelante en el marcador.
No obstante, de acuerdo con la forma en que transcurrió el partido, los morados se fueron diluyendo y aunque tuvieron opciones de marcar, no lograron concretarlas.
Por eso, la ventaja de 3-0 que los rojinegros sacaron en el Estadio Alejandro Morera Soto fue suficiente para dejarse la serie y forzar a una gran final, cuyo primer partido se jugará el jueves 25 de mayo a las 8 p. m. en el reducto rojinegro.
“Ganamos en nuestra casa, era lo que queríamos. Obviamente no pudimos hacer los tres goles. El primero cayó muy rápido, pero bueno nada, ganamos y nos quedan dos partidos para ser bicampeones. Hay que seguir adelante y sacar la próxima serie”, comentó Torres.
El mediocampista argentino, quien suma 36 clásicos ante la Liga y seis tantos anotados, confesó estar agradecido con el apoyo de los seguidores morados.
“Es impresionante el apoyo. No tiene comparación con ninguna hinchada del país. Tenemos la mejor hinchada, es la más grande, siempre han estado con nosotros y la verdad esperamos seguir adelante y contar con ellos siempre. Para nosotros fue importante en este y en los próximos partidos”, manifestó Torres.
El suramericano declaró que deben ir a jugar concentrados el próximo jueves al Morera Soto y evitar los errores que cometieron en el primer duelo de la final de la segunda fase.
“En Alajuela, el otro día, hicimos un buen primer tiempo y el partido fue muy parejo. Obviamente cuando quedas con un hombre menos es complicado. Ellos encontraron los espacios, pero hay que estar tranquilos. Debemos hacer un buen juego y sacar un buen resultado para sacar la serie en el Saprissa, con nuestra gente”, enfatizó Torres.