Fútbol Nacional

¿Están bromeando? Piden ya la salida de Paulo César Wanchope del Cartaginés

Artículo de opinión: Aplaudo que la afición brumosa muestre un lado exigente que por 81 años vimos pocas veces, pero tampoco hay que caer en la intolerancia. Wanchope y su plantel tampoco son un desastre

EscucharEscuchar

Que nadie se resienta, pero siempre he creído que la gran debilidad del Cartaginés es la falta de exigencia de sus aficionados; no de ahora, es histórico. Ojo, la fidelidad nadie la discute, el problema es confundirla con el conformismo y en mi caso, pienso que esa resignación, disfrazada de apoyo incondicional, pesó más por 81 años que las falsas “maldiciones”. Claro, el título llegó, aunque no se debe perder la memoria.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.