Ganar títulos es algo hasta normal para él, afortunado al coleccionar ocho medallas de campeón en el fútbol nacional, pero a sus 38 años Michael Barrantes conquistó un cetro que él mismo define como el más importante de su exitosa carrera. Michael Barrantes vivió y disfrutó a lo grande el campeonato con Cartaginés y decidió inmortalizar en su piel un momento histórico en su carrera y en el fútbol tico.
Barrantes se tatuó la copa que lograron los brumosos, tras 81 años de espera. A partir de este jueves se puede ver en el brazo derecho del volante el trofeo con la fecha 06.07.2022, justo el día en que el conjunto de la Vieja Metrópoli acabó con sus angustias y desató una fiesta épica para bordar la estrella cuatro de los centenarios.
“Es el título más importante de mi carrera, respetando todo lo que he ganado anteriormente. Esta es una historia que hicimos, rompimos 81 años y celebramos en el cumpleaños de don Fello Meza”, dijo el habilidoso futbolista en el Morera Soto, justo tras derrotar a Alajuelense y lograr la gesta.
Michael se une a otros futbolistas de los blanquiazules que grabaron sus nombres en letras doradas en el Cartaginés y se lo estamparon para toda la vida en la piel, como Kevin Briceño, Víctor Murillo, Jeikel Venegas y Dylan Flores, entre otros.
Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.