El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, comentó que no le agradó el primer tiempo de sus dirigidos, cuando los aztecas perdían 2-0 en juego que finalizó en empate 2-2.
"En el primer tiempo no nos vimos nada bien, Costa Rica tiene gente peligrosa y nos desordenamos. Por dicha supimos modificar para tomar la pelota y buscar los goles. Al final pudimos haber ganado el partido", comentó Herrera en conferencia de prensa.
Herrera manifestó que la mayoría de selecciones les juegan al contragolpe. "Es complicado, sabemos que así es como nos juegan a nosotros".
Sobre la actuación de Carlos Vela, Giovanni dos Santos y Guillermo Ochoa, el timonel asegura que aún les falta ritmo de competencia.
"Todos vienen de unas vacaciones en las que se hizo una minipretemporada, estamos tratando de llegar al nivel óptimo del equipo, todavía no lo estamos, por suerte tenemos 15 o 18 días para llegar bien al torneo bien. Gio arranca muy bien, tiene potencia, pero ocupamos que esté bien los 90 minutos, igual Vela. Lo de Memo es falta de ritmo en la portería", puntualizó el mexicano.
Para Herrera, con el partido ante la Tricolor inició la exigencia del máximo torneo del área.
"Vienen los exámenes importantes y este es el primero, quiero definir el 11 ideal, el segundo tiempo me gustó muchísimo, el equipo sabe establecerse con línea de cuatro en defensa, aquí el chiste es buscar el mejor rendimiento", concluyó.