1 ¿Cómo analiza el encuentro de hoy (ayer) ante Belén?
–Fue un partido en el que Herediano propuso siempre. Tuvimos tres o cuatro oportunidades para anotar en el primer tiempo pero las desaprovechamos. Lo positivo dentro de todo esto es que dependemos de nosotros mismos.
2 ¿La variante de Esteban Granados le cambió el juego?
–Yo diría que sí. Puse dos jugadores en el mediocampo de puro talento como Ismael Gómez y José Carlos Cancela, pero Gómez no tuvo una noche extraordinaria. Perdió algunos balones y Pupi (José Luis López) dominó esa zona, así que me decidí por Granados y el cambio en la dinámica del equipo fue evidente.
3 Dejando a un lado las oportunidades de gol que desaprovechó Herediano, ¿en qué más falló?
–Es que yo no creo que hayamos fallado, porque no perdimos. Fue un juego muy disputado, con seis goles. Este equipo (Belén) no ha perdido aquí en su cancha (Polideportivo de Belén) y por eso es difícil. No se perdió, por lo que un punto aún nos deja posibilidades de clasificarnos a la siguiente ronda.
4 Hoy puso a tres delanteros natos (Víctor Núñez, Minor Díaz y Jorge Barbosa), ¿esa será su tónica?
–Sí. Hicimos tres goles y pudimos hacer tres más. Aquí el problema es que cuando un equipo juega abierto, tiene que sacrificarse la parte defensiva. Pero aún así, vea que los goles de ellos son dos penales y un gol en contra. No hay nada grave. Son cosas del futbol.
5 Le dio rodaje a jugadores que el técnico anterior no les estaba dando opción, tales como Víctor Núñez...
–Esto es un proceso. Hicimos cambios tácticos para ser ofensivos. Núñez fue uno de ellos. Pero como les dije antes, cuando se juega tan ofensivamente se sacrifica un poco la defensa y eso es lo que hay que trabajar.