Es imposible que a Paolo Suárez, jugador del Isidro Metapán, rival del Herediano en la Concachampions, no sea asociado con su famoso hermano: Luis Suárez, jugador del Barcelona de España.
Suárez llegó esta tarde al país y además de hablar de las posibilidades del equipo cuscatleco ante los florenses no pudo evitar el tema del goleador de Uruguay.
"Vivimos en dos mundos diferentes, él es un goleador de uno de los mejores equipos del mundo y yo soy un volante que corre por toda la cancha tratando de asistir a mis compañeros", comentó Suárez luego de su llegada al país.
Al consultarle sobre la famosa sanción a su hermano, por el mordisco al italiano Chellinni, Paolo recordó que fue complicado.
LEA: Técnico del Metapán conoce al dedillo los secretos de Odir Jacques
"La familia pasó por un momento muy complicado, pero ya pasó, todos nos unimos y le dimos nuestro apoyo. Del mordisco ya no me acuerdo", sentenció el mayor de los hermanos Suárez.
"Ahora con la tecnología nos comunicamos mucho, conversamos con la familia y estamos en contacto siempre. Luis es muy buen hermano y siempre está pendiente de todos nosotros".
En cuanto al partido con los rojiamarillos, Paolo indicó que saben que Herediano es un equipo muy poderoso, con buenas figuras pero que intentarán sacarle provecho a las debilidades que presenta el cuadro
tico.