Fútbol Nacional

Paulo César Wanchope aceptó traicionarse a sí mismo con tal de crecer como técnico

Wanchope reveló la lección que le quedó tras el juego entre Cartaginés y Grecia. Los brumosos remontaron un partido en el que perdían 3 a 0, pero lo más importante para el técnico no fue el gane

EscucharEscuchar

Paulo César Wanchope se forja un camino como entrenador y en medio de altos y bajos, llegó a una conclusión: no se puede ser tan cuadrado de creer solo en una fórmula. La remontada de Cartaginés ante Grecia (triunfo 4 a 3 en duelo que perdía 3 a 0) le valió para darse cuenta que no hay nada malo en traicionarse a sí mismo, con tal de crecer.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.