Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, fue enfático en que es consciente del golpe que se llevó Alajuelense al perder el cetro contra Saprissa.
Joseph explicó que la desazón es fuerte, pero no se atrevió a adelantar los pasos a seguir, aunque es claro que se darán evaluaciones fuertes porque urge cambiar la dinámica del club.
“Ganamos algunas cosas, pero no ganamos todo, estamos en deuda con el título que la afición tanto anhela y hay que seguir corrigiendo. Yo no puedo decir qué faltó, pero sí puedo decir que vamos a evaluar e indudablemente corregir”, sentenció.
Sereno, pero preocupado, Joseph enfatizó en que el proyecto de Alexandre Guimaraes seguirá y de hecho dio a conocer que el timonel ya está pensando en el comienzo de la próxima temporada.
“Hablamos muy poco, pero él le habló al grupo, explicó la importancia del próximo torneo y de que sea bueno desde el inicio”, puntualizó.
Para Alajuelense el trago es muy amargo.
“Obviamente es un momento duro, pero nos tenemos que levantar y darle vuelta a la situación”, acotó.
Un caso del que sí dio un adelanto fue el de Leonel Moreira.
“Sí, queremos que siga, pero yo ahora no puedo decir qué va a pasar. Hay que hablar, no quiero individualizar las cosas, hay que hacer análisis muy extenso”, dijo.
Joseph agregó que confía en la experiencia de Guimaraes para levantar a Alajuelense y entregarle la ansiada copa 31.