Puntarenas. Con el marcador a favor (3-0), en su estadio y con la motivación al tope por los buenos resultados de los últimos partidos, Puntarenas tiene un solo objetivo; ganarle hoy a la Liga y pasar a semifinales del torneo de Uncaf.
Aunque tienen tres goles a su favor y saben que el estadio Miguel Lito Pérez estará a reventar, los chuchequeros no se confían, pues son conscientes de que aún faltan 90 minutos y que enfrentarán a un equipo difícil, que complica a los locales, como lo hizo el domingo anterior ante Cartaginés, al que derrotó 0-3 en el estadio Fello Meza.
Para el técnico de Puntarenas, Luis Diego Arnáez, sus muchachos entrarán al campo a luchar, correr y a obtener los tres puntos.
Aseguró que no hay mucho que esconder y que ambos equipos se conocen. “Tenemos nuestro estilo de juego. Siempre entramos a la cancha a ganar, sin importar lo que se logró en el partido anterior”.
En cuando al delantero Vicente Rocela, El Flaco Arnáez manifestó que aún no ha definido si jugaría.
Mario Víquez, anotador del segundo gol de Puntarenas el domingo anterior ante Herediano, dijo que el grupo está muy motivado para el encuentro ante la Liga.
“Vamos a salir a la cancha a ganar, sin pensar que llevamos una ventaja de 3 a 0 en el marcador. Hemos estado trabajando fuerte para conseguir esta victoria”.
Kevin Sancho aseveró que la ventaja en el marcador no es motivo para que el grupo se confíe.
“Este resultado puede ser engañoso y por eso no nos vamos a confiar. Entraremos al terreno de juego aguerridos y poniendo el ritmo de juego”, dijo el delantero.
Otra promesa del futbol arenero, José Macotelo, agregó que el grupo no está confiado por el 3-0.
El ganador entre Puntarenas y la Liga se medirá al vencedor de la serie entre Marathón (Honduras)-Marquense (Guatemala). En la otra llave, el mejor entre Saprissa-Victoria (Honduras) se mide al ganador entre Municipal (Guatemala) y Olimpia (Honduras).