En un lunes convulso, el Puntarenas FC anunció su primer fichaje para el Torneo de Apertura 2023, luego de anunciar la salida del gerente deportivo Wálter Paté Centeno.
Los porteños hicieron oficial la llegada del defensor Lautaro Ayala y oficialmente es el primer refuerzo para un plantel que tendrá muchas modificaciones con el fin de volver a ser protagonista en la máxima categoría.
LEA MÁS: Remezón en el Puntarenas FC: suma cinco salidas, un retiro, un fichaje y una renovación
Ayala de 25 años y 1,80 metros de estatura, es un jugador que va fuerte en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Al argentino también se le había vinculado con el Cartaginés.
“Oficialmente informamos que Lautaro Ayala se unirá a nuestra familia naranja de cara al Torneo Apertura 2023″, se indica en un breve comunicado de prensa, enviado por el club.
LEA MÁS: Wálter ‘Paté’ Centeno sorprende al tomar una decisión en el Puntarenas FC
Ayala llegó en el 2016 a nuestro país para formar parte del desaparecido Belén FC y posteriormente se quedó con el conjunto de Guadalupe FC, cuando este cambió de sede y signos externos.
Con los guadalupanos fue uno de sus jugadores más regulares e incluso su capitán, hasta que en este Torneo de Clausura 2023 el plantel descendió a la Liga de Ascenso.
En las últimas horas también se menciona la posibilidad de incorporar a los exguadalupanos Darryl Araya y Aarón Murillo, al conjuto chuchequero, quienes estuvieron bajo las órdenes del técnico Geiner Segura en el cuadro de Goicoechea.
Así como el exvolante de Alajuelense Barlon Sequeira quien es ficha del Sporting FC, según mencionó el periodista Kevin Jiménez, en su página de Facebook.