
Los movimientos en el Puntarenas FC continúan este miércoles 23 de octubre: la dirigencia del club anunció que Héctor Trejos asumirá de forma provisional el puesto de gerente general del conjunto porteño.
Trejos es reconocido por la frase que se hizo popular durante su gestión como presidente del PFC luego de lograr el ascenso a la Primera División: “¡El Barco va que va!”. Entonces, en su regreso a la máxima categoría, el cuadro porteño avanzó hasta las semifinales, donde perdió contra el Herediano.
El dirigente llega a “reforzar” el plantel tras la salida de la presidenta Silvia Bolaños, quien renunció al no estar de acuerdo con las decisiones del técnico Luis Fernando Fallas. Sin el criterio de la jerarca, el timonel apartó del equipo a Michael Barrantes, así como a los delanteros Anderson Núñez, José Guillermo Ortiz y Keyshwer Arboine, y al volante tico-canadiense Kevin Alemán.
LEA MÁS: Silvia Bolaños renuncia a presidencia del Puntarenas y confirma roces entre Fallas y Barrantes
Según reveló el mismo timonel, la exclusión de los jugadores se dio en acuerdo con los hermanos Raymond y Felipe Medina, quienes son identificados como dueños del equipo.
“Héctor, con un reciente pasado en el club, fue parte del equipo de trabajo que consiguió el ascenso a la Primera División hace dos años y regresa con la mayor disposición de trabajar en pro de lo que este proyecto representa para toda la familia porteña”, indica el comunicado de prensa.
En el boletín también se señaló: “Continuamos trabajando para representar estos colores y sus valores. Este equipo es de todos los porteños y juntos lo construimos día a día”.
LEA MÁS: Luis Fernando Fallas niega roces con Michael Barrantes al separarlo del equipo
Héctor Trejos, en enero del 2023, había dejado su puesto como jerarca porteño luego de tener una serie de diferencias con el entonces entrenador Alexander Vargas, por los resultados del plantel. Luego de conversar con los hermanos Felipe y Raymond Medina, el dirigente tomó la decisión de dejar su puesto, lo cual en aquel momento sorprendió a la afición naranja.