La dirigencia del Puntarenas FC ya elevó anclas y puso a navegar el proyecto de su nuevo estadio, que se ubicará en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, que se localiza en el barrio La Reseda, en la comunidad de El Roble de Puntarenas.
Con un avance del 50% en la obra gris de oficinas y camerinos y la finalización de las canchas sintética y natural, el siguiente paso es comenzar el proyecto de la nueva sede del conjunto chuchequero, según explicó Heylin Sosa, a cargo del área de construcción del complejo del PFC.
“Nuestro siguiente objetivo es iniciar con la construcción del estadio, conforme a lo estipulado y estructurado bajo nuestro cronograma. Ya estamos en camino y es una realidad”, declaró Sosa.
Pero las buenas noticias no terminan allí, pues según la administración porteña, la construcción del estadio comenzará en tres meses.
LEA MÁS: Puntarenas FC se ilusiona al presentar su Centro de Alto Rendimiento
“Todo va de acuerdo a nuestro objetivo. El movimiento de tierra ya empezó; es la primera parte y esperamos que en julio próximo se inicie la construcción. Las graderías y las luces ya vienen en camino desde China, lo cual es una gran alegría para nosotros, porque demuestra la seriedad del proyecto y su importancia para la institución”, enfatizó Sosa.
Por otra parte, la dirigencia puntarenense ya ha decidido el nombre para el nuevo estadio donde jugará el equipo en la Primera División, dejando atrás el estadio Miguel Lito Pérez en el centro de la ‘Perla del Pacífico’, que fue la casa de los porteños desde los años 60.
LEA MÁS: Puntarenas FC se ilusiona al presentar su Centro de Alto Rendimiento
“Nuestro nuevo estadio se llamará la Reina del Mar, en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la provincia de los pescadores. Sin duda, es un sueño hecho realidad. Será la casa de los porteños donde esperamos que todos estén más cómodos y podamos disfrutar de los partidos del primer equipo y las ligas menores con la comodidad que todos se merecen”, manifestó Sosa.