1 ¿Qué inclinó el juego a favor de la Liga?
–Creo que las ganas, el creer. El compañerismo y la unión de grupo es lo que nos está sacando adelante y lo que nos ayuda a conseguir las cosas.
2 ¿Qué tan significativa es la ventaja para el juego de vuelta?
–Se ganó la primera batalla, ahora hay que ir a hacer un mejor partido en Alajuela.
3 ¿Qué hizo Alajuelense para no resentir el hombre de menos?
–Nos paramos ordenados, tratamos de tocar la bola y no la arriesgamos atrás, creo que eso fueron claves para salir con el triunfo. Nos pudo haber bajado las ansias de querer atacar, de hacer un buen partido, no lo pudimos hacer con diez hombres, pero no perdimos la fe de ir adelante, sabíamos que en cualquier momento podía caer una anotación y gracias a Dios se dio.
4 ¿Esperaba anotar un gol tan valioso en esta serie final?
–La verdad es que desde el inicio del campeonato uno sueña en cualquier partido meter un gol, por ahí lo pensé (anotar en la final), habían pasado varios partidos sin anotar, en el campeonato anterior tuve goles y en este no se me había dado, gracias a Dios se me da en un bonito momento.
“Por ahí le dije a Jonnhy (Acosta) que me hiciera una pantalla, Gabas (Pablo) remató fuerte y simplemente vi la bola y le hice un pequeño desvío para poderla meter. Eso se trabaja durante la semana y cuando se anota un tanto así sabe mucho, porque es un premio al esfuerzo”.
5 ¿Cómo se sintió jugando por la izquierda, algo no habitual en usted?
–Yo en este equipo estoy para trabajar, para surgir, y adonde el profe me necesite trataré de cumplir de la mejor manera. Aquí todos sabemos que si queremos jugar tenemos que dar el máximo, sea en la posición que sea, todos tenemos un objetivo.