Rashir Parkins está emergiendo como una de las figuras de Alajuelense. El volante central fue clave para vencer a Sporting y, luego de este duelo, aseguró que solo le pide a la afición manuda que confíe en el proceso de Alexandre Guimaraes.
“Les digo que confíen, el grupo está comprometido. El partido pasado no fue lo que queríamos, pero esto es fútbol y nos ganó el campeón. Ahora solo queda levantar la cabeza”, afirmó en referencia a la derrota 3-0 frente a Saprissa, el fin de semana pasado.
Sobre su anotación, Parkins no escondió que, desde que conectó el balón, sintió que podía ser gol.
“Pateé con fe y la bola entró. Ahora, a seguir trabajando porque queremos terminar primeros. La fe, el trabajo que he hecho, la confianza de los compañeros, el profe, todo eso me ha permitido crecer”, acotó.
Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.