El Deportivo Saprissa no ha terminado de conformar su planilla para el Apertura 2018 y ahora se enfila a contratar un par de delanteros que militan en el balompié nacional.
Los morados incorporarán esta semana al brasileño Tassio Maia, jugador de 33 años y 1,94 m. de estatura, pero según Vladimir Quesada están buscando reforzar aún más el ataque.
“A mí me gusta atacar, claro, sin descuidar atrás, pienso en por lo menos en una o dos opciones más para la parte ofensiva. Tenemos campo para un extranjero más, pero tenemos en mente dos nacionales que podrían venir a reforzar esa parte delantera”, detalló Vladimir Quesada, en declaraciones al periodista Leonel Sandí.
Quesada dejó claro que ellos buscan fomentar la competencia en todas las líneas y consideran que la parte ofensiva puede recibir más jugadores.
Los morados cuentan en ataque con David Ramírez y Randy Chirino, pero también pueden utilizar en esa posición a Johan Venegas.
#Saprissa va a salir a buscar en el mercado nacional a dos delanteros mas, palabras propias de Vladimir Quesada pic.twitter.com/VNeW6XK4C4
— Leo (@LeoSandi_CR) July 9, 2018
De las filas moradas se fueron los atacantes Ariel Rodríguez, que regresó a Tailandia, Jerry Bengtson, quien no llegó a un acuerdo para extender su contrato, y Jonathan Moya, quien firmó con Liga Deportiva Alajuelense.
Saprissa reforzó su planilla para este torneo con el portero Alejandro Gómez, el defensor argentino Alejandro Cabral y los volantes Ricardo Blanco y Juan Gabriel Guzmán.
Los tibaseños se encuentran en Estados Unidos realizando una gira de pretemporada, en la cual ya perdieron 2-0 ante el Columbus Crew de la MLS y 1-0 ante el River Plate de Argentina; este miércoles jugarán ante el Minnesota United.