Saprissa organizó un recibimiento a los equipos para la vuelta de la semifinal contra Alajuelense que convirtió la Cueva en un verdadero ‘infierno’.
Las graderías moradas se tiñeron de rojo gracias a las bengalas que se posicionaron en diferentes partes; por otra parte mantas fueron extendidas con dragones; además de una camisa gigante de la S.
El ambiente sorprendió a propios y extraños. De hecho fue común ver a los mismos protagonistas grabar con su teléfono lo sucedido. Por ejemplo Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, fue uno de los que aprovechó para guardar las imágenes.
“La verdad que lo que hizo la gente fue increíble. Lo de la gente fue espectacular, sin duda que tenemos la mejor afición del país”, afirmó Mariano Torres.
Por su parte, Jeaustin Campos, fue enfático en que lo vivido en el Ricardo Saprissa le hizo recordar la importancia del ADN de Saprissa.
En los últimos meses se hizo popular la afición del club alemán, Dynamo Dresden, la cual acostumbra a desatar la locura con bengalas rojas.
Así ardió el Saprissa:
#HouseOfTheDragon en el Ricardo Saprissa ¡Brutal ambiente en el clásico! pic.twitter.com/RpvyIlqJpF
— TD Más (@tdmas_cr) October 15, 2022
En Turquía así luce el estadio del Galatasaray:
Así se comporta la afición del Borussia Dortmund: