Saprissa logró uno de sus grandes objetivos y concretó la llegada de Kendall Waston para reforzar su defensa. El espigado defensor firmó hasta diciembre del 2023 y con esto acabó con los rumores que lo colocaban en otros equipos, como el Cartaginés.
LEA MÁS: Kendall Waston pasó de descartado a ilusionar otra vez a los seguidores de Saprissa
“La llegada de Kendall nos ilusiona mucho. Es un jugador muy experimentado y talentoso, que además cuenta con gran calidad humana. Waston representa todos los valores de Saprissa y estamos seguros que el aporte que dará en nuestro camerino será muy importante para la búsqueda de nuestros objetivos”, dijo Víctor Cordero, gerente deportivo de la S.
Hace unas semanas parecía imposible que se diera el regreso de Kendall al club que lo vio debutar, ya que el propio presidente del club, Juan Carlos Rojas, manifestó en el programa 120 Minutos de Radio Monumental que estaba prácticamente descartado y que no llegaron a un acuerdo económico.
“¿Quién no va a querer a Kendall Waston? Se le hizo una oferta extraordinaria, lo puedo decir con total convicción, de las mejores que hemos hecho en mucho tiempo. Queríamos que estuviera en Saprissa, hicimos una reunión extraordinaria porque nos íbamos a pasar del presupuesto y lo aprobamos porque lo valoramos como el gran jugador que es”, mencionó.
Pese a esto, las negociaciones se reactivaron y el central llegó a un entendimiento con los tibaseños. Según las palabras que manifestó Rojas previamente, la institución habría hecho un esfuerzo muy importante en lo financiero para que el zaguero optara por regresar.
🔥 Un Grande Llega al Más Grande, #BienvenidoKendall
Posted by Deportivo Saprissa on Friday, January 15, 2021
La vuelta de Kendall a suelo nacional no deja de sorprender, si se toma en cuenta que era capitán del FC Cincinnati, de la MLS de Estados Unidos, y gozaba de mucha regularidad.
Así mismo, el central es fijo en las convocatorias de la Selección Nacional, lo que hace que se cotice bien fuera del territorio costarricense. De igual forma, se inclinó por Saprissa.
Waston ganó tres cetros con los morados y en el club lo consideran como uno de sus puntas de lanza para impulsar el cambio generacional que pretenden.
Junto con él estará Christian Bolaños, quien recientemente se incorporó de nuevo a la S, luego de su paso por Noruega. Junto con ellos dos llegó Ariel Rodríguez y no se descartan más incorporaciones para un equipo que busca competir de tú a tú, tanto en el mercado como en el certamen.