Fútbol Nacional

Saprissa no necesita defender lo indefendible y menos culpar a ‘fuerzas externas’ inexistentes

Artículo de opinión: El Monstruo de los 39 títulos y superlíder del Clausura 2024 no debe ver fantasmas donde no los hay y menos culpar a los demás. Su poderío está en la cancha, no fuera

EscucharEscuchar

Si en Saprissa quieren encontrar a los culpables de todas las calamidades que vivieron en el primer juego de la final ante Alajuelense (derrota 1 a 0), no tienen que ir muy largo. En el propio camerino morado donde se encuentran los argumentos para ser tetracampeón, están las “fuerzas externas” que señaló el técnico Vladimir Quesada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.