
Aunque no ofreció cifras, el Deportivo Saprissa aseguró que preparaba una contrapropuesta “seria y agresiva” para el Cartaginés con el fin de llevar a Randall Chiqui Brenes a la institución.
En un extenso comunicado de prensa, los morados desmintieron las cifras que trascendieron días atrás sobre la nueva oferta que presentarían al equipo brumoso, luego de que la primera no cumpliera con las expectativas blanquiazules.
“Los montos que recientemente han sido publicados en cuanto a los ofrecimientos del Saprissa no reflejan la propuesta que preliminarmente se discutió con el Cartaginés. No obstante, no nos vamos a referir ni a montos ni a detalles adicionales de dicha negociación”, cita la misiva enviada ayer.
Si bien el club tibaseño no adelantó montos, del lado brumoso sí trascendió que la primera propuesta fue de $25.000, aunque las pretensiones de la directiva cartaginesa por el Chiqui eran de $50.000.
“Se nos presentó un monto el cual consideramos excesivo dado que los derechos del club sobre el jugador solo eran por un periodo de cinco meses. Aún así, el Saprissa estaba listo para realizar una contrapropuesta seria y agresiva”, añadió el documento.
Los morados también destacan que las relaciones con Cartaginés no se verán afectadas con el fallo en las negociaciones pues aseguran que entienden las dificultades de balancear los distintos aspectos que giran en torno a estas.
Finalmente, acotaron que si bien querían contar con Brenes para el Verano, se sienten cómodos con los delanteros que tienen, incluidos los recién llegados Alejandro Castro y Daniel Colindres.