En el Saprissa no ocultaron su sorpresa al conocer que Pumas venía con su plantel sub-20 y por ese motivo se canceló el partido frente al club mexicano.
Paulo César Wanchope, gerente deportivo, aseguró que el partido ante los felinos aztecas no se realizará por un tema de logística, según le indicó el empresario Luis Diego Jiménez, de Sports International.
LEA: Cancelados los amistosos de Saprissa y Liberia ante Pumas
"El señor Jiménez nos indicó que había un problema de logística y de ahí la sorpresa de todos", respondió Wanchope ante los cuestionamientos de cómo se anunció un fogueo y un día después se informó de su cancelación.
Esta no es la primera vez que Jiménez mete en problemas a la S, pues el pasado 21 de diciembre anunció un amistoso internacional con River Plate de Argentina, juego que se efectuaría el 3 de febrero, pero al final no se realizó.
El cuadro argentino también disputaría un amistoso el 5 de febrero ante la Liga, pero tampoco se efectuó. Ambos compromisos fueron anunciados en conferencias de prensa, pero todo quedó en el aire.
Wanchope aseguró que deben tener más cuidado a la hora de tratar con empresarios que deseen organizar fogueos en el país.
"Son aspectos que vamos a tocar a lo interno. Debemos ser todavía más detallistas y más precisos en qué empresas y personas están a cargo de traer equipos", respondió Chope.
El gerente tibaseño fue claro en que pretenden anunciar en los próximos días algunos amistosos internacionales.
"Estamos en eso, ojalá podamos concretarlo esta semana. Desgraciadamente hubo un pequeño problema con uno de los empresarios que estaba por concretar algunos partidos".
El único partido que tiene calendarizado el club es ante el argentino San Lorenzo el próximo 10 de julio en La Cueva.