Ciudad de Guatemala, Guatemala.- Comunicaciones ve con mucho respeto a Liga Deportiva Alajuelense, pero confía en hacer un buen juego en su casa, después dos derrotas consecutivas en el torneo chapín.
Willy Coito, el técnico de Comunicaciones, consideró que la Liga es un rival complicado, que tiene una forma y un estilo de juego definido, que no traiciona nunca y que cuenta con buenos jugadores.
Sin embargo, dijo que confía en el poderío, que quiere más y que pretende hacer historia. Según él, su equipo está muy motivado y no necesita motivación ante una magnitud como este juego contra Alajuelense y lo que significa.
“Si bien no hemos encontrado resultados positivos, hemos hecho buenos partidos y perdimos por errores que intentamos corregir. Espero un partido difícil, porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores, captaron muy bien la idea del técnico, es un equipo que viene invicto y confiamos en hacer un partido inteligente y va a ser básico ser un equipo ordenado”, opinó Willy Coito.
Su criterio es que el primer partido marca mucho lo que pueda pasar en la serie y tiene muy presente la regla de que el gol de visita es el primer criterio de desempate.
“Es importantísimo que no nos anoten”, afirmó Willy Coito, quien lamentó la lesión de José Corena en el último juego. En el caso de José Carlos Pinto, destacó que ya está casi recuperado.
“Hemos tenido en los últimos días unas complicaciones con algunos jugadores y teníamos que tomar decisiones para el partido de este jueves y la mayoría llega bien”, apuntó.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.