Tomás Chancalay se sentó en la sala de prensa del Estadio Alejandro Morera Soto en la víspera del segundo duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y New England Revolution, pactado para este jueves 14 de marzo a las 6 p. m. en la Catedral.
Ahí, el extremo argentino ficha de Racing y que está a préstamo con el rival de la Liga repitió lo que dijo la semana pasada. Después del triunfo de su equipo por 4-0 en el Gillette Stadium, Tomás Chancalay manifestó que no se podía dar por muerto a Alajuelense en la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
“Claramente va a ser diferente, ellos tienen su gente, están en su cancha y van a seguramente estar con otra mentalidad totalmente cambiada. Ellos están abajo en el marcador y creo que van a esforzarse para ganar este partido, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, a hacer lo mejor posible, sin relajarnos y pensar en seguir avanzando en esta copa”, afirmó Tomás Chancalay.
El presagio de esa figura de New England Revolution es justo lo que pretende Alexandre Guimaraes en su estreno oficial como técnico de Alajuelense. Guima inclusive adelantó que de arranque podrían verse dos o tres cambios que quiere implementar en la Liga.
LEA MÁS: ¿Y si Alajuelense remonta? Alexandre Guimaraes dio un aviso de lo que quiere
Después del triunfo contra los manudos, New England Revolution cayó 4-1 en el Estadio Mercedes Benz contra Atlanta United. Eso reiteró la percepción de que no era un equipo como para que le marcara tantos goles al León.
Pero pareciera que en New England Revolution también saben que lo ocurrido en Boston tampoco es toda la realidad de la Liga.
“Va a ser un gran partido, nosotros tenemos que estar mentalizados y sacar la ventaja que sacamos en nuestra cancha y beneficiarnos de eso. Después de aquel partido tenemos que estar mentalizados y hacer un gran partido como aquel día y poder avanzar en la competencia”, reiteró Tomás Chancalay.
New England Revolution se presenta en el Estadio Alejandro Morera Soto con una ventaja de 4-0, pero Alajuelense promete luchar. Uno de los dos equipos avanzará a los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf y el otro se despedirá de la competición internacional.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, puede hacerlo en este enlace.