Tomás Chancalay fue declarado el mejor jugador del partido en el triunfo despiadado del New England Revolution contra Liga Deportiva Alajuelense en el Gillette Stadium.
El argentino, que es ficha de Racing Club y juega a préstamo con el equipo estadounidense, no da por muerta a la Liga, a pesar de ese 4-0 que retumba en la mente de cada aficionado rojinegro como una pesadilla.
Un marcador grosero para el conjunto tico, que dio pie para que los seguidores de otros clubes echaran a volar su imaginación de inmediato con una plaga de memes y burlas. Una derrota aparatosa de un equipo que solo jugó 20 minutos bien y se cayó a partir del momento en el que recibió un gol.
“Lo hacían de una gran manera y quedó demostrado en los primeros 15 minutos del partido, que ellos fueron superiores y hay que ser realistas, pero después con el gol y cuando encontramos un poco mejor la presión y sabiendo y viendo lo que habíamos visto de ellos, pudimos aprovechar al máximo algunos errores que podían llegar a cometer”, expresó Tomás Chancalay en la transmisión de Columbia.
El hombre que marcó dos de los cuatro goles encajados por los rojinegros cree que New England Revolution no puede confiarse para el partido de vuelta, que será el 14 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto.
“Es un gran equipo, creo que lo hacen muy bien y por eso tenemos que estar atentos en la vuelta. Veníamos analizando los partidos del rival y lo hacen de gran manera, son partidos que son muy difíciles y también en las copas es otra cosa.
”Es un gran rival, supieron hacer las cosas de gran manera en cierto momento y nosotros tenemos virtudes y pudimos aprovechar los momentos. Sacamos una ventaja amplia, pero no quiere decir que no sea un gran equipo”, citó Tomás Chancalay.