El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, destacó la labor de jugadores como Juan Bustos Golobio, Jerry Bengtson y Yostin Salinas en el empate 2-2 ante Grecia.
¿Qué le afectó a Saprissa en este partido?
La verdad es que hoy ha sido un partido atípico, tuvimos a varios lesionados, hubo cambios tempraneros. Hubo un muy buen bloque, ellos ampliaron muy bien la cancha, hicimos un bloque para no sufrir. Estamos muy contentos, esto es normal, cuando Saprissa mete dos goles la gente espera tres, estamos jugando ordenados y eso nos satisface mucho. Hay que ver la parte positiva, no solo lo malo. Muy alegres de que anotaran Johan y Chirino.
LEA MÁS: Wálter Centeno mete en un lío a Saprissa de cara al clásico ante Alajuelense
¿Les da tranquilidad el nivel que mostraron los que no venían jugando?
Vamos a ser claros, no es excusa, nosotros alineamos a 11 jugadores que eran los idóneos para jugar. Lo ideal es tener al grupo completo, desearle la mejor recuperación a los que están golpeados, Golobio tenía muy poca participación y jugó 90 minutos, Jerry jugó 90 minutos. Hay que mejorar y presentar una mejor cara el domingo.
¿Están satisfechos con el trabajo de la defensa?
Hoy lastimosamente en bola muerta, con el equipo que tenemos, no podemos sufrir en ese tipo de jugadas. La defensa creo que viene respondiendo, Robinson jugó con el tobillo inflamado, Moura y Salinas no venían jugando, tuvimos que sacar a Mora muy temprano. Fuimos dos veces arriba y lo que nos duele es no haber podido sostener esa ventaja, nunca se queda tranquilo cuando se empata.
¿A qué se deben tantas lesiones?
Creo que Marvin se lesionó en una falta, a veces se dan esas situaciones, el fútbol es de contacto, Bolaños trabó y tuvo una dificultad en el tobillo, Heiner Mora se paró mal, Stwart a los 20 minutos sintió una dolencia en el abductor, Robinson se dobló el tobillo, son situaciones normales.