Fútbol Nacional

Víctor 'Mambo' Núñez pide a Jorge Ortega superar la final del 2013

Ambos protagonizaron una pequeña discusión en redes sociales

Este fue el primer gol del Cartaginés. Carlos Johnson (derecha) empujó el balón al fondo y Leonel Moreira poco pudo hacer para evitar el tanto. | CARLÓS BORBÓN (CARLOS BORBON )

Una entrevista publicada por La Nación con el árbitro, Rándall Poveda, provocó este viernes la reacción del gerente del Cartaginés, Jorge Ortega, y el goleador histórico de Herediano, Víctor Mambo Núñez.

Ambos protagonizaron una pequeña discusión en redes sociales sobre el tema.

Ortega realizó una publicación en la cual asegura que Poveda "NUNCA más deberá de dirigir un partido donde participe el Club Sport Cartaginés", y entre los comentarios relacionados, Núñez le hizo un llamado a que se olvidara de la final del Verano 2013.

infografia
En dicha oportunidad, el Team se coronó campeón al vencer a los brumosos en penales. Los blanquiazules se dejaron el triunfo en casa (3-1), mientras que los florenses se impusieron en el Rosabal Cordero, por ese mismo marcador.

En el duelo de vuelta, Poveda expulsó al cartaginés José Villarlobos Chan, por una aparente agresión sobre el "Mambo". Esa acción terminó en un penal que significó el primer gol rojiamarillo.

infografia

LE RECOMENDAMOS

Vea las imágenes del impresionante accidente en el Campeonato Nacional de Automovilismo en Parque Viva

El espectacular choque se dio durante la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se realizó en Parque Viva
Vea las imágenes del impresionante accidente en el Campeonato Nacional de Automovilismo en Parque Viva

Falleció legendario entrenador del deporte costarricense

En su carrera deportiva el director técnico ganó un total de 25 campeonatos nacionales y 11 subcampeonatos
Falleció legendario entrenador del deporte costarricense

Esto piensa Álvaro Ramos sobre venta del BCR, gravar aguinaldo, aumentar edad de pensión y el hospital de Cartago

Candidato presidencial del PLN habló sobre estos y otros temas trascendentales, como el levantamiento automático del secreto bancario y el Estado laico.
Esto piensa Álvaro Ramos sobre venta del BCR, gravar aguinaldo, aumentar edad de pensión y el hospital de Cartago

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.