-¿Cómo evalúa la victoria sobre Grecia?
-Ninguna victoria ha sido sencilla. Hemos sufrido. Para nosotros es importante lo que vivimos porque es cumplir metas. Este grupo de jugadores tiene una ética profesional, y para nosotros es fundamental alcanzar el número mágico. Las cosas hay que establecerlas como se deben, y ya logramos amarrar el primer lugar.
Jugamos contra un club difícil, pero pudimos ganar. Para nosotros es importante alcanzar la victoria y clasificar en primer lugar. Esto no quiere decir que estemos pensando en semifinales y una posible final. En este momento solo pensamos en ir al Ebal Rodríguez y hacer una muy buena presentación.
-¿Kendall Waston y Gerald Taylor buscaron la tarjeta amarilla?
-Es algo circunstancial. Ellos no iban a jugar el próximo juego.
LEA MÁS: Saprissa demuestra su deseo por marcar la historia y palpita el récord de puntos
-Están anotando defensores y volantes, no solo delanteros...
-Nos hemos preocupado por cerrar las puertas de nuestro marco, pero le hemos dado énfasis al ataque. Nosotros hemos tratado de hacerles ver la importancia del arco contrario. Gracias a Dios, los muchachos andan bien y se han repartido las anotaciones.
-¿Le está costando mantener el cero atrás?
-Porque los rivales en su estadio buscan más el marco contrario, yo no puedo decirle por qué se debe. Es fútbol, nosotros lo que intentamos es tratar de ofender lo mayor posible al rival. Esto es fútbol simplemente.