Aunque la llegada de Wálter Paté Centeno como gerente deportivo al Puntarenas FC causó una gran expectativa, este lunes sorpresivamente el exentrenador del Municipal Grecia, Guadalupe FC y el Deportivo Saprissa tomó una decisión inesperada.
Centeno no continuará más en la gerencia del conjunto porteño, según supo La Nación, luego de sostener varias reuniones con la dirigencia.
La aventura de Paté en el conjunto naranja duró menos de dos meses. Este lunes el exfutbolista y la junta directiva porteña llegaron a un acuerdo y Centeno dejó su cargo, con la finalización de la participación del conjunto naranja en el Torneo de Clausura 2023.
LEA MÁS: Puntarenas FC anuncia su primer fichaje y además pone el ojo en un exvolante de Alajuelense
El pasado 27 de marzo Centeno fue anunciado como el encargado de la gerencia deportiva para buscar potenciar las ligas menores y darle seguimiento a los jóvenes valores del club. Sin embargo, su estadía en la Perla del Pacífico duró mucho menos de lo esperado y la dirigencia ya busca su sustituto.
El Paté llegó en lugar de Henry Duarte, quien había iniciado el proyecto que devolvió el club a la Primera División en mayo del 2022.