Warren Madrigal es una de las figuras del Saprissa. El juvenil morado viene de realizar una brillante actuación con la Selección de Costa Rica en el repechaje contra Honduras; sin embargo, en su regreso a la actividad en el torneo nacional, le dio un susto a su afición.
Madrigal salió lesionado en el duelo entre morados y Herediano. El delantero tibaseño fue a pelear una pelota con Fernán Faerron; no obstante, cuando estaba en la disputa del esférico, el zaguero rechazó y el movimiento de la pierna derecha impactó una de las rodillas del atacante.
El golpe fue fuerte, y el jugador no pudo continuar; antes del final del primer tiempo, fue Javon East quien tomó el lugar de Madrigal.
El doctor de Saprissa, Allan Soto, comentó rápidamente en zona mixta que la dolencia de Madrigal daba la impresión de no ser grave. De hecho, añadió que confía en que solo sea un golpe.
LEA MÁS: Warren Madrigal revela el equipo internacional de sus sueños
Warren se ha convertido en un futbolista clave para el Saprissa no solo por su rendimiento deportivo, sino porque se tiene previsto que el juvenil sea la venta del próximo mercado de transferencias.
Madrigal ya ha generado interés en países como España, Estados Unidos y Austria. En la ventana de transferencias pasada, Warren estuvo muy cerca de alistar maletas para partir al Viejo Continente, pero al final el acuerdo no fructificó, pese a que estaba muy encaminado.
El representante del ofensivo, Ricardo Cabañas, dio a conocer en una entrevista con La Nación que la idea con Madrigal es conseguir un traspaso para el segundo semestre del 2024, sobre todo para evitar un estancamiento, ya que se está en el momento justo para convertirse en legionario.
LEA MÁS: Saprissa está a las puertas de vender a su principal joya
“Nosotros tenemos un plan claro, y es que esté en España porque así podemos guiarlo, visitarlo con frecuencia, porque todos sabemos que los procesos de adaptación y demás no son sencillos”, añadió Cabañas.
Saprissa jugará contra Pérez Zeledón el miércoles a las 8 p. m. en la Cueva. Para este duelo, Madrigal es duda.