Youstin Salas vivió un momento único, un instante que sin duda será inolvidable para él. No solo porque, ante Cartaginés, marcó el gol que le dio la victoria a Saprissa, sino también porque fue su primer tanto vistiendo la camiseta morada.
Youstin sintió ese gol en el alma, lo disfrutó y se fue a celebrarlo con aquellos que siempre están a su lado, con quienes lo respaldan en las buenas y en las malas: Dilana Espinoza, su esposa, y sus hijas Lucianna y Miranda Salas.
Salas corrió hacia ellas para festejar ese momento, besarlas y compartir las lágrimas que recorrían sus mejillas.
“Hasta las lágrimas se me salieron. El gol se lo dediqué a mi esposa y a mis hijas, por todo el esfuerzo. Gracias a Dios, pude ayudar a los compañeros a sumar los tres puntos”, dijo Salas al finalizar el partido en el que los morados ganaron 2-1 contra Cartaginés.
Youstin no había tenido la oportunidad de marcar un gol con la escuadra tibaseña, pero destacó que siempre había soñado con lograrlo, y según resaltó, se hizo realidad tal y como lo había imaginado.
“Yo siempre le decía a mi esposa: ‘qué ganas de celebrar un gol en casa con toda esta gente’, y se me cumplió. Son bendiciones de Dios. Estoy muy contento, es un sentimiento único”, aseguró Youstin, al tiempo que mostraba una gran sonrisa.
El tanto y el festejo de Salas fueron resaltados por Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Esto es simplemente hermoso… Primer gol con la morada, el cual representó el triunfo, de un jugador que se parte el alma en cada partido por estos colores y que pudo compartir el momento con sus seres más queridos. ¡Esto es cine!”.
Esto es simplemente hermoso… Primer gol con la morada el cual representó el triunfo, de un jugador q se parte el alma en cada partido x estos colores, y q pudo compartir el momento con sus seres más queridos. Esto es cine!! 😍💜 https://t.co/6E15xItDrF
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) August 20, 2023
Dilana Espinoza compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del momento y resaltó: “Todo tiene su tiempo y lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Hoy fue una noche que quedará en nuestra memoria para siempre”.
Youstin Salas terminó muy feliz, con una sonrisa más grande de lo habitual, y no es para menos, un sueño se hizo realidad. Él quería marcar un gol en el Estadio Ricardo Saprissa, y quizás no imaginó que esa conquista sería la de la victoria.
En nuestros anillos de matrimonio tenemos grabado: E3:1 en referencia a Eclesiastés donde dice : todo tiene su tiempo y lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Hoy fue una noche que quedara en nuestra memoria por siempre💜
— dilana Espinoza (@DilanaEspinoza) August 20, 2023
honra y gloria a Dios. 📸@ByronJCG pic.twitter.com/hoQY1G61bC