Javier Santamaría, gerente deportivo de Alajuelense, aprovechó la previa del duelo entre manudos y Saprissa para dar a conocer dos posibles movimientos que podría tener la planilla eriza de cara al segundo semestre del 2025.
Santamaría informó primero que, con Joshua Navarro, atacante rojinegro, todavía no hay noticias respecto a una posible renovación. El delantero ha sido vinculado recientemente al plantel del Herediano.
“Lo de Joshua Navarro está finalizando contrato, entonces hemos tenido conversaciones. Óscar está viendo a todos los jugadores. Él quedó fuera porque solo hay 18 que pueden estar en convocatoria, solamente por eso”, aseguró Santamaría.
El dirigente también habló sobre el posible regreso de Anthony Hernández al club. El delantero, que está cedido en Puntarenas F.C., tiene contrato con la Liga hasta 2026, pero podría convertirse en refuerzo erizo.
“Es una posibilidad, es jugador de la Liga. Vamos a hablar con el profe (Óscar Ramírez)”, dijo.
Santamaría destacó que todas las decisiones deportivas son su responsabilidad, aunque ha hecho un gran dúo de trabajo con el presidente Joseph Joseph.