Kurt Morsink, representante del delantero costarricense Alonso Martínez, dio a conocer que el atacante nacional cuenta con el interés de Países Bajos.
Morsink explicó en Tigo Sports que el delantero del New York City de la MLS está siendo seguido por un club que aún está participando en la actual Liga de Campeones de Europa.
“Un equipo de Champions que todavía está vivo, Holanda (Países Bajos). En Champions League solo hay dos, no está tan difícil”, aseguró Morsink.
En la actual edición del certamen europeo, solo permanecen en competencia el PSV Eindhoven y el Feyenoord. Este último es el club de Jeyland Mitchell, futbolista nacional que fue transferido después de la Copa América 2024 directamente de Alajuelense al plantel rojiblanco. Por su parte, el PVS es uno de los principales clubes de ese país.
Precisamente, Kurt Morsink también es el agente de Jeyland.