
- ¿Cuál es su valoración del juego contra Alajuelense?
-Quiero felicitar a mis jugadores porque fue un partido disputado, parejo. Creo que tuvimos tres chances para anotar; al final nos faltó y no nos llevamos nada, pero estoy agradecido por el esfuerzo.
“Estoy muy agradecido con Alajuelense porque pasé mucho tiempo ahí, es algo especial enfrentarlos”.
- ¿Qué buscó con los cambios en el segundo tiempo?
-Quería ser más ofensivo para poder empatar nuevamente el marcador. Ellos tuvieron una ocasión de gol y la concretaron, nosotros no. Agradecido con el grupo por el esfuerzo que tuvimos acá.
- ¿Cómo ve la adaptación de los nuevos fichajes?
-Siempre en esta instancia es difícil; los jugadores llegan y el campeonato empieza pronto. Vamos trabajando con todos ellos para acoplarnos.
- ¿Cuánto le hacía falta volver a dirigir desde el banquillo?
-La verdad, vivo el fútbol con pasión; ya quería estar en el campo de juego. Agradecido con la gente de Cartaginés por permitirme estar en la cancha. Ahora estaré allí siempre.
- ¿Fue superior Alajuelense?
-No, como te comenté, no merecimos la derrota. Ellos tuvieron una opción y la concretaron, nosotros no. No creo que fueran superiores, pero metieron un gol y nos ganaron.
- ¿Qué le falta a Cartaginés?
-El equipo tuvo buen funcionamiento. Tuvimos un mes de trabajo, pero debemos trabajar más. Debemos ser más ofensivos y contundentes. Defensivamente hemos tenido buen rendimiento, pero queremos ser más contundentes.
- ¿Su planilla está para competirle a Alajuelense, Saprissa y Herediano?
-Yo lo que voy a opinar es que tenemos un equipo competitivo, nos plantamos a jugar de tú a tú contra Alajuelense. Seguiremos siendo ofensivos, vamos a proponer como siempre.

