Aquil Alí, jerarca de Fuerza Herediana, sociedad que administra al Herediano, no escondió su orgullo después del cetro que consiguió el conjunto rojiamarillo ante Alajuelense. Su estrella número 31.
Ante esto, Alí no para su ambición y de una vez le mandó un mensaje al Saprissa y dio a conocer que un mediano plazo le gustaría tener al equipo de lleno luchando por la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Nosotros desde que entramos hace 12 años logramos 10 campeonatos. Ya sumamos un bicampeonato, pues solo podemos agradecer y disfrutar”, afirmó.
“Es importante ser el segundo más ganador, porque durante mucho tiempo fuimos la burla de las aficiones. Ahora vamos ganando títulos de forma importante. Hoy logramos pasar a la Liga y eso es algo histórico”, añadió.
Al consultarle si ve como objetivo cazar al Saprissa, plantel que tiene 40 campeonatos, respondió: “Vamos a cazarlo, es que eso es lo que nos queda”.
Por último, el jerarca puso a soñar a los aficionados con un Mundial de Clubes a mediano plazo.
“Estamos en época dorada del Herediano. Después del estadio queremos pelear el título de la Concacaf a los mexicanos y estadounidenses”, finalizó.